Los conciertos de Kany García en Barquisimeto y Caracas fueron cancelados

0
193

Las productoras AGTE Live y Conecciones Entretenimiento, encargadas de organizar los conciertos de Kany García en Venezuela, han anunciado la cancelación de las funciones que estaban programadas para el 13 de marzo en Barquisimeto y el 14 de marzo en Caracas. Estos conciertos formaban parte del exitoso Kany García Tour Venezuela 2024, que ha agotado todas las entradas en más de 30 shows realizados en diferentes países.

En un comunicado, las empresas señalaron que la cancelación se debe a motivos de fuerza mayor y que son razones completamente ajenas a la artista. No se ha especificado la razón exacta que llevó a tomar esta decisión, pero se ha establecido que el proceso de reembolso para los boletos adquiridos comenzará progresivamente a partir del 14 de marzo.

Kany García, por su parte, no ha emitido comentarios sobre la cancelación de los conciertos hasta el momento. Sin embargo, se espera que sus seguidores comprendan la situación y sepan que esta decisión no está en sus manos.

Kany García trae su tour a Caracas y Barquisimeto durante el mes de marzo -  Socialite360

AGTE Live y Conecciones Entretenimiento han expresado sus disculpas a los fanáticos de Kany García en Venezuela y esperan poder reprogramar los conciertos en un futuro cercano.

Es importante destacar que los conciertos estaban pautados para realizarse en el Anfiteatro Arena de Barquisimeto el 13 de marzo y en el CCCT el 14 de marzo. Kany García, reconocida cantante puertorriqueña ganadora de 5 Latin Grammy, ha dejado una huella imborrable en millones de corazones alrededor del mundo.