Los desafíos inesperados en la construcción de la mansión de Cristiano Ronaldo en Portugal: «Estamos hartos»

0
396

Con Informacion de Infobae

En octubre de 2022, se informó en la prensa europea que Cristiano Ronaldo había adquirido la mansión más costosa de Portugal. En ese momento, se especulaba que el portugués estaba planeando regresar al Sporting Lisboa, pero en realidad esta inversión está pensada para sus años de retiro. Sin embargo, la construcción de la mansión ha enfrentado problemas: el presupuesto se ha incrementado y los plazos se han extendido, lo que ha generado molestias entre sus vecinos.

El sitio OK Diario ha contactado a algunas familias que residen en la zona de Quinta da Marinha, un vecindario en la región de Cascais, perteneciente a la Riviera portuguesa, y se han mostrado indignadas con las obras, que se espera que se terminen el próximo mes pero ahora se prolongarán hasta mediados de 2024. «La casa tendrá al menos otro año de construcción. Estamos hartos. Llevamos tres años con las obras. La casa es tan grande que parece un hospital. Mi calle ha estado cerrada durante meses, mi jardín está lleno de polvo. Todo por culpa de la ‘pirámide’ del faraón Ronaldo», expresó uno de los vecinos.

Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, adquirieron esta mansión de 2.720 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, con un espacio al aire libre de 544 metros cuadrados que incluye varios jardines, una piscina exterior e interior, gimnasio, cancha de tenis y un garaje para más de 20 autos, entre otras comodidades. Este hogar parece perfecto para los cinco hijos del futbolista.

Sin embargo, la construcción ha enfrentado contratiempos, ya que los costos de la obra han superado el presupuesto inicial y los plazos se han extendido. Se esperaba que estuviera terminada este año, pero ahora se prevé que se concluya en 2024. Con un valor estimado de 21 millones de dólares, se trata de la mansión más cara del país.

La fuerte inversión realizada por el futbolista, quien también posee propiedades en Turín, Lisboa, Madrid y otras ciudades, está relacionada con su próximo retiro. Ronaldo tiene planeado retirarse a los 40 años, dentro de dos años, y ha elegido su país natal como lugar de descanso después de colgar los botines.

Aquí se muestra una representación de cómo quedará la mansión una vez finalizada: