Los extraños y ofensivos tuits de Elon Musk sobre la guerra en Ucrania

@DolarToday / Mar 14, 2022 @ 4:00 pm

Los extraños y ofensivos tuits de Elon Musk sobre la guerra en Ucrania

El multimillonario fundador de Tesla y Space X fue muy activo sobre el tema este lunes

Infobae

“Por la presente desafío a Vladimir Putin a una pelea. En juego está Ucrania”.

Con un provocador tuit, el multimillonario estadounidense Elon Musk desafió al presidente ruso a un duelo para poner fin a la invasión de Ucrania.

El extraño reto no pasó desapercibido y fue retuiteado miles de veces. Varios usuarios bromearon que el fundador de Tesla y el jefe del Kremlin podrían organizar una pelea de judo, ya que Musk practica varias artes marciales, incluida la preferida por el líder ruso (quien tras la invasión fue expulsado de la federación internacional de esta disciplina).

El fundador de Tesla y Space X, conocido por sus mensajes irreverentes y políticamente incorrectos en Twitter, fue más allá sobre el tema de la guerra este lunes.

En un mensaje previo, incluso pareció bromear sobre el conflicto. Compartió un famoso meme con la imagen de Pablo Escobar y escribió: “Netflix espera el final de la guerra para hacer una película sobre un chico ucraniano negro que se enamora de un soldado ruso transgénero”.

En otro mensaje, Musk se burló de las personas que públicamente apoyan diferentes causas con de un meme que representa a una persona sosteniendo una bandera ucraniana y el epígrafe “Apoyo las cosas actuales”. Detrás del hombre, hay símbolos de varias causas, como la paz y la bandera de la comunidad LGBTQ+.

Por otro lado, no es la primera vez que Elon Musk desafía a alguien públicamente a una pelea. En 2020 retó a Johnny Depp a una lucha de artes marciales mixtas porque el actor lo había insultado. Musk había estado “involucrado” en la demanda de divorcio entre Depp y su ex, Amber Heard, por una supuesta relación sexual con esta última.

Tampoco es la primera vez que Musk se pronuncia sobre la guerra de Ucrania. Al comienzo del conflicto, el viceprimer ministro de Ucrania Mykhailo Fedorov había pedido ayuda a Musk para proporcionar la conexión a Internet de su país a través de sus satélites espaciales. La promesa se cumplió dado que unos días después entregó routers y dirigió sus satélites Starlink hacia Ucrania.

Además de querer retar a duelo a Putin, Elon Musk ya ha expresado claramente su apoyo al pueblo ucraniano escribiendo junto a una bandera: “firmemente al lado de Ucrania”.

Además, su empresa de autos eléctricos Tesla anunció que seguirá pagando el sueldo a sus empleados ucranianos si son reclutados para luchar.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*