“A LOS QUE ESPECULEN LES CAERÁ EL PESO DE LA LEY”, advierte Delcy Rodríguez a comerciantes

@DolarToday / Oct 3, 2021 @ 1:00 pm

“A LOS QUE ESPECULEN LES CAERÁ EL PESO DE LA LEY”, advierte Delcy Rodríguez a comerciantes

Tras la nueva expresión monetaria, muchos comerciantes ajustaron sus precios; por lo que Delcy Rodríguez instó a la población a denunciar la especulación y sobre todo el remarcaje de los costos

TalCual

La vicepresidenta Delcy Rodríguez encabezó un recorrido este sábado 2 de octubre desde el Centro Comercial del Ipsfa en Fuerte Tiuna para supervisar y fiscalizar el uso correcto de los precios y verificar que los comercios ofrezcan los precios en la nueva expresión monetaria, sin seis ceros menos.

De la misma manera, Rodríguez dijo que «solo pocos comercios tenían la tasa de un marcador paralelo, algo que no existe, totalmente ficticio» y agregó que tras su visita, los precios fueron corregidos y ajustados a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela.

«A los que especulen les caerá el peso de la ley, aquí estamos en unión cívico militar y policial, hemos dado instrucciones, a quienes se resistan se le aplicarán las sanciones y le caerá todo el peso de la ley», amenazó la vicepresidenta.

Tras la nueva expresión monetaria, muchos comerciantes ajustaron sus precios; por lo que la funcionaria instó a la población a denunciar la especulación y sobre todo el remarcaje de los costos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*