Los runrunes de Bocaranda sobre la visita de enviado de Biden a Venezuela: “Americano preso en el Sebin gravemente enfermo podría ser llevado a EEUU”

0
480

El periodista Nelson Bocaranda ofreció este miércoles 21 de junio detalles sobre la visita a Venezuela de Roger Carstens, enviado especial del presidente Joe Biden.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Bocaranda indicó que el funcionario “se entrevistó por separado” con seis ciudadanos estadounidenses, entre ellos una mujer y dos exmarines.

“Un americano preso en Sebin, gravemente enfermo, posiblemente sea trasladado a Estados Unidos”, aseguró.

En ese sentido, advirtió que se debe estar atento ante una posible audiencia en Miami o una declaración del fiscal que lleva el caso de Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro, preso en Estados Unidos por presuntos delitos vinculados al lavado de dinero.

De ello dependerá si lo dejan en libertad inmediata. ( me imagino las fie$ta$ patronale$ que montarán para el falso “embajador”). ¿Chávez vive? ¿La patria sigue?”, añadió el periodista.

Carstens habría arribado esta semana al país para evaluar la situación de varios ciudadanos estadounidenses que están recluidos en prisiones del país.

Al parecer, habría llegado al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, a bordo del avión Phoenix Air Gulfstream III, operado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA).