¡LOS SECTORES DEL PSUV! Carmen Meléndez asegura que Lara se garantiza combustible a “sectores priorizados”

@DolarToday / Apr 6, 2020 @ 3:00 pm

¡LOS SECTORES DEL PSUV! Carmen Meléndez asegura que Lara se garantiza combustible a “sectores priorizados”

La mandataria del estado Lara Carmen Meléndez informó que mantienen los controles de acceso a la entidad para detectar eventuales casos del virus y cumplen con los reglamentos anunciados desde el Ejecutivo

TalCual

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, dijo este 6 de abril que en la entidad se garantiza combustible para los sectores priorizados y que están exceptuados de las medidas de cuarentena declarada en el país para evitar la propagación del coronavirus.

Según la mandataria regional en la entidad se reciben a diario 15 gandolas de combustible que son distribuidas en los municipios de la jurisdicción para garantizarla a los sectores priorizados «médicos, productores, personas que trabajan con la recolección de desechos sólidos, camiones cisterna, ambulancia, le damos prioridad a todos los servicios», dijo en entrevista a Unión Radio.

Esto pese a que a través de las redes sociales larenses han denunciado abusos en las estaciones de servicios. Así como también, se ha manifestado que personas que las medidas de distribución les ha complicado aún más la vida a las personas que padecen de enfermedades crónicas y que necesitan combustible para acudir a centros hospitalarios a realizarse sus tratamientos.

Orlandi Fernández Medina, exgobernado del estado Lara, deunció a través de su cuenta en Twitter la muerte de un médico en la entidad que no pude surtirse de gasolina para asistir a su tratamiento de diálisis.

«Buenos días a quien incumba, en Lara los productores agrícolas no le surten gasolina y si esto continua no tendremos hortalizas en un mes ojo con esto morenos al futuro», fue otra de las denuncias expuestas en la red social Twitter.

Meléndez informó que mantienen los controles de acceso a la entidad para detectar eventuales casos del virus y cumplen con los reglamentos anunciados desde el Ejecutivo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*