Luis Barragán: El Estado comunal ya existe hoy, y ha sido un fiasco

@DolarToday / Apr 19, 2021 @ 10:00 am

Luis Barragán: El Estado comunal ya existe hoy, y ha sido un fiasco

El coordinador de Vente Venezuela en Miranda, Luis Barragán, señaló que la aprobación en primera discusión de las leyes de las ciudades y del parlamento comunales por parte de la AN/6D es meramente simbólico.

Noticiero Digital

“Vivimos de hecho y por muchos años el tal Estado Comunal, en franca violación de la Constitución de 1999. Esta carpintería pseudo-legal tiene sólo meros propósitos políticos, como el de atomizar el parlamento, no bastándoles el fraude electoral, y por el otro acabar con los aspirantes del Psuv a las gobernaciones y alcaldías – porque el oficialismo lleva una amarga procesión por dentro”.

Barragán, quien es también diputado de la AN/2015, ejemplificó con lo ocurrido en el estado.

“Esto lo de las comunas y los consejos comunales ha sido un fiasco regional. Son roscas para la defensa de lo poco que les cae de la mesa de los grandes capitostes del régimen y, como ocurre en Cuba, para la defensa del régimen mismo a costa del propio pellejo. ¿Por qué será que ya ni leña hay para cocinar, porque las bombonas de gas son demasiado escasas y de precios inalcanzables?”.

Finalmente, Barragán criticó la falta de un plan de vacunación nacional si siquiera «para los que ingenuamente todavía defienden al régimen. Para nadie».

«Eso sí. Esperamos que Miranda haya aprendido la lección y se haya vacunado contra el socialismo y su Estado Comunal”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*