Luis Florido: «Cuidado sr. Maduro porque si Rosales es el candidato de la Plataforma Unitaria va a ser derrotado por él»

0
150

El dirigente de Un Nuevo Tiempo Luis Florido, manifestó en relación con las declaraciones de Maduro sobre Manuel Rosales de seguir participando en las elecciones «es una estrategia de parte del Gobierno de hacer ver que él lo está impulsando, mucho cuidado sr. Maduro porque si Rosales es el candidato de la Plataforma Unitaria va a ser derrotado por él».

En entrevista a primera Página, Luis Florido considera que el nombre de Rosales está puesto, pero se espera lo que decida la Plataforma Unitaria.

«Un Nuevo Tiempo salió al paso para salvaguardar las tarjetas con un nombre es el gobernador del estado Zulia, uno de los estados más importantes del país».

El dirigente afirma que luego de las elecciones se debe seguir negociando, «dicen que Rosales le conviene al Gobierno, el Gobierno eligió con quién perder».

Recalca que Manuel Rosales al final se tuvo que inscribir por los mecanismos tradicionales, de manera directa en el CNE, se activaron todos los mecanismos para salvaguardar el voto de los venezolanos».