Luis Miguel adelanta el inicio de su gira en 2024, que abrirá el 17 de enero en Santo Domingo

0
360

El cantante mexicano Luis Miguel ha decidido adelantar el inicio de su gira en 2024, sorprendiendo a sus fanáticos. El tour, que originalmente iba a comenzar el 20 de enero, ahora dará inicio el 17 de enero en Santo Domingo, República Dominicana. Los organizadores del concierto en el país caribeño anunciaron la noticia este viernes.

Después de casi cuatro años desde su última presentación en Las Vegas en 2019, Luis Miguel regresó a los escenarios en agosto pasado en Argentina con una nueva gira que ha sido todo un éxito. Ahora, continuará su recorrido por América y Europa en 2024, comenzando por el Estadio Olímpico de la capital dominicana.

En un comunicado, los organizadores destacaron que los seguidores de «El Sol de México» podrán disfrutar de todos los éxitos del cantante y de una puesta en escena inolvidable. Durante este tour, que ya ha agotado todas las entradas en más de 65 conciertos desde su inicio, Luis Miguel ha dividido su repertorio en diferentes partes temáticas para repasar las distintas fases de su carrera musical.

Según la nota, la mayor parte del repertorio se centra en sus baladas románticas, pero también habrá momentos en los que el cantante mostrará su lado más pop, sus incursiones en la ranchera e incluso interpretará canciones de su etapa inicial como ídolo adolescente.

Luis Miguel comenzó su carrera musical siendo solo un niño y a los 15 años ya había conseguido un Grammy, convirtiéndose en el artista latinoamericano más joven en recibir ese prestigioso galardón. A lo largo de todos estos años, el cantante, que ahora tiene 53 años, ha acumulado una impresionante discografía y ha ganado numerosos premios en diferentes géneros musicales, destacando especialmente en la balada y el bolero.