Luis Parra “tomó posesión” del Despacho de la Presidencia en la AN #6Enero

@DolarToday / Jan 6, 2020 @ 1:00 pm

Luis Parra “tomó posesión” del Despacho de la Presidencia en la AN #6Enero

El diputado, sospechoso de formar parte de la trama de corrupción con los CLAP, entró a las instalaciones escoltado por funcionarios de la GNB y fue a sentarse en la silla del presidente del Legislativo

Por El Nacional

El diputado Luis Parra, juramentado este domingo como presidente de la Asamblea Nacional pese a no realizar verificación de quórum en la sesión, tomó posesión este lunes del Despacho de la Presidencia en la Asamblea Nacional.

La información la dio a conocer Parra en un video publicado en su cuenta de Instagram, en el que aparece en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.

Escoltado por funcionarios de la GNB, Parra entró al Despacho y ocupó el lugar del presidente del Parlamento.

Parra anunció que hablará ante los medios de comunicación este lunes a las 11:30 am desde el hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional.

El hombre, uno de los acusados en la trama de corrupción de los CLAP, se juramentó como presidente de la Asamblea Nacional en medio de lo que fue reconocido por instancias internacionales como un golpe al Parlamento.

Un grupo de diputados de oposición sufrió agresiones a las afueras del Palacio Federal Legislativo y se le negó el acceso a la sesión en la que debía elegirse la junta directiva para 2020.

En vista de la militarización de la sede del Poder Legislativo, el presidente (E) Juan Guaidó convocó a una nueva sesión en las instalaciones del diario El Nacional. Allí se le ratificó como presidente de la Asamblea Nacional con los votos de 100 diputados.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*