Luis Ratti buscará orden de aprehensión contra María Corina Machado por presunto plan golpista

3
335

De acuerdo a Ratti, exigirá de manera formal la orden contra la abanderada de Vente Venezuela por «dirigir, organizar, orquestar un plan golpista y violento contra la democracia la paz y los venezolanos.»

Con Informacion de Monitoreamos

Luis Ratti, un político vinculado al chavismo, ha anunciado su intención de presentar una orden de aprehensión contra María Corina Machado, candidata a las primarias, alegando que dirige un plan golpista contra la democracia.

Según Ratti, buscará formalmente esta orden en base a su creencia de que Machado está liderando, organizando y orquestando un plan golpista y violento que atenta contra la democracia, la paz y los ciudadanos venezolanos.

Además, Ratti planea solicitar un pronunciamiento al Poder Electoral en contra de las primarias, argumentando que el proceso se ha convertido en un escenario para organizar un golpe de Estado y atentar contra la democracia y las elecciones en Venezuela.

Ratti considera que este pronunciamiento es necesario para llevar el caso ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Estas declaraciones siguen a la solicitud de aprehensión por parte del Ministerio Público contra el ex alcalde del Libertador, Antonio Ledezma, por comentarios realizados durante una entrevista.

Ledezma negó estar promoviendo una rebelión militar y aseguró que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

Por su parte, Ratti también había solicitado previamente la inhabilitación de Machado, quien ya ha sido incapacitada para ocupar cargos públicos durante 15 años.

3 COMENTARIOS

  1. Jala bolas, arrastrado, prosternado, todo esto se queda corto, posibemente no es Ratti sinó rata, aunque llamarlo rata es una ofensa demasiado dimensionada para un ser que le falta mucho mucho para llegar a ser aunque sea heces, o mierda en criollo; es un ser en una descomposición orgánica y mental, si es que tiene cerebro, que su fetidez sale de las fronteras de venezuela, si, esa Venezuela secuestrada por narcotraficantes en grado de corrupción superlativa, si antes hizo falta un Bolivar para que Venezuela fuera libre ahora faltan muchos bolivares o Dios quiera y aparezca por ahí un Bukele y haga la gran mega cárcel para esos políticos que a través de los años se han encargado de saquear a Venezuela y convertir a los venezolanos en indigentes, gracias a seres como el tal Ratti hasta el podrido eterno del Chávez; ya vendrán nuevos tiempos y los mismos venezolanos tendrán que tener la lección aprendida o volverán a vivir la pesadilla que solo saben implantar los comunistas corruptos y podridos disfrazados de socialistas y ahora de progres. Ya está bien de seguir creyendo en pajaritos preñados o que hablan…

  2. Jala bolas, arrastrado, prosternado, todo esto se queda corto, posiblemente no es Ratti sinó rata, aunque llamarlo rata es una ofensa demasiado dimensionada para un ser que le falta mucho, mucho para llegar a ser aunque sea heces, este Ratti es un ser vil, en una descomposición orgánica tal que su fetidez sale de las fronteras de venezuela, si, esa Venezuela secuestrada y robada por narcotraficantes en grado de corrupción superlativa, si antes hizo falta un Bolivar para que venezuela fuera libre ahora faltan muchos bolivares o Dios quiera y aparezca por ahí un Bukele y haga la gran mega cárcel para esos políticos que a través de los años se han encargado de saquear a Venezuela y convertir a los venezolanos en indigentes; gracias a seres como el tal Ratti y hasta el podrido eterno de Chávez. Ya vendrán nuevos tiempos y los mismos venezolanos tendrán que tener la lección aprendida o volverán a vivir la pesadilla que solo saben implantar los comunistas corruptos y podridos disfrazados de socialistas y ahora de progres. Ya está bien de seguir creyendo en pajaritos peñados o que hablan…

Los comentarios están cerrados.