Maduro anuncia vuelos comerciales hacia Bielorrusia y otras perlas de su discurso

@DolarToday / Dec 18, 2021 @ 4:00 pm

Maduro anuncia vuelos comerciales hacia Bielorrusia y otras perlas de su discurso

El mandatario nacional Nicolás Maduro reiteró su discurso sobre la supuesta “recuperación económica” lograda por su administración durante el año 2021. “Este año es el mejor de muchos que hemos vivido en materia económica, comercial, social y política»

TalCual

El gobernante venezolano Nicolás Maduro firmó este viernes cinco documentos de cooperación con la República de Bielorrusia, con el propósito de abordar las áreas de alimentación, comercio, petroquímica y maquinaria agrícola.

Durante el encuentro, el mandatario anunció el inicio de vuelos comerciales directos desde y hacia europeo, al tiempo que agregó que el turismo nacional “empieza a ser importante” a pesar de los bajos niveles de turistas registrados en la nación en los últimos meses.

“Las puertas de Venezuela y del turismo nacional están abiertas para Bielorrusia y más allá. Ahora tendremos vuelos directos para Bielorrusia y en 10 o 12 horas están allá, o en 12 o 12 horas están acá. Son cinco convenios bilaterales importantes que hemos firmado de cooperación conjunta en materia de alimentación, comercio, petroquímica y maquinaria agrícola para favorecer a ambas naciones”, afirmó Maduro por VTV.

En ese contexto, insistió en que “debemos tener buenas y poderosas relaciones comerciales con Bielorrusia, inversiones, ganar-ganar. Hemos firmado un acuerdo en materia de transporte aéreo, transporte de Bielorrusia con Venezuela y que se conecte a través de Venezuela con el Caribe y más allá. El turismo empieza a ser importante para el país, de generación de riquezas”.

Más grande que…
Por otro lado, el mandatario nacional arremetió, nuevamente, contra el gobierno de los Estados Unidos y la Unión Europea (UE). «El mundo es más grande que Estados Unidos y Europa, es mucho más grande que la Unión Europea. Las riquezas y el futuro del mundo están mucho más allá de Estados Unidos y la Unión Europea. Cuando digo esto, les duele, porque saben que estamos decididos a ser libres y no van a poder con nosotros», dijo durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

«No van a poder a nuestro espíritu rebelde para sobreponernos a los ataques, amenazas y para construir nuestro propio rumbo y nuestro camino con esfuerzo. El mundo va mucho más allá de la arrogancia y prepotencia del imperio estadounidense y la Unión Europea, se creen el centro del mundo, y el mundo es más grande que ellos».

Recuperación Económica
De la misma manera, Maduro reiteró su discurso sobre la supuesta “recuperación económica” lograda por su administración durante el año 2021. “Este año es el mejor de muchos que hemos vivido en materia económica, comercial, social y política», dijo

“Nos atacaron por redes, por los medios de comunicación, quisieron desmoralizar al pueblo, quisieron que el pueblo se traicionara asimismo, pero el pueblo ha dado un paso firme y poderoso hacia el futuro”, aseguró. “Que estas victorias nos preparen para los años que están por venir, en los cuales Bielorrusia y Venezuela seamos respetados, donde no haya el uso de la fuerza, ni la amenaza del uso de la fuerza, ni la guerra para caerle encima a las riquezas naturales de nuestros países”.

Consideró oportuno buscar nuevas y novedosas formas de financiamiento para los proyectos del país, diversificar las fuentes de riqueza y financiamiento para avanzar.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*