Maduro anunció que en diciembre se abrirán paulatinamente los espacios turísticos

@DolarToday / Oct 14, 2020 @ 9:00 pm

Maduro anunció que en diciembre se abrirán paulatinamente los espacios turísticos

El dirigente oficialista aseguró que están evaluando flexibilizar la cuarentena, de manera vigilada, para los sectores no incluidos hasta ahora

Por El Nacional

Nicolás Maduro anunció este miércoles que a partir del primero de diciembre se abrirán paulatinamente los espacios turísticos.

Informó asimismo que han decidido aprobar las ferias navideñas, que podrán instalarse con previa aprobación de las alcaldías y con las medidas de bioseguridad, solo en sitios abiertos y con un máximo de personas.

“He aprobado medidas especiales para la compra de juguetes nacionales y la adquisición de importación de juguetes. Vamos a prepararnos muy bien para esta época decembrina”, indicó.

“Plan especial”

Además, aseguró que están evaluando flexibilizar la cuarentena, de manera vigilada, para los sectores no incluidos hasta ahora: Jugueterías, floristerías, licorerías y mueblerías, entre otros.

“Estoy estudiando con los especialistas un plan especial para el período de noviembre y diciembre, para la economía, el comercio y la familia. Planteamos autorizar, en su momento, una flexibilización general vigilada en la que puedan participar todos los sectores, cumpliendo con las normas de bioseguridad con franjas horarias específicas”, señaló.

El dirigente oficialista también anunció la eliminación de regímenes legales aplicables para artículos navideños y extiende hasta el 28 de febrero de 2021 el beneficio de exoneración y dispensa del régimen legal para importación de juguetes.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*