Maduro asegura que esta colocando a Venezuela en la “vanguardia de la criptoeconomía”

@DolarToday / Jan 17, 2020 @ 1:00 pm

Maduro asegura que esta colocando a Venezuela en la “vanguardia de la criptoeconomía”

Nicolás Maduro precisó este jueves que Venezuela está creando un nuevo mundo y está dando el ejemplo de lo que debe ser la criptoeconomía.

Jhoan Meléndez. / ND

«Estamos colocando a Venezuela en la vanguardia de la criptomoneda y de la criptoeconomía. Estamos marcando la pauta. Me consta que las grandes economías del mundo están observando a Venezuela en cuanto al petro. Venezuela está creando un nuevo mundo y está dando el ejemplo de lo que debe ser la criptoeconomía», manifestó en transmisión de VTV.

Aseveró tener la convicción que el 2020 «va a ser el mejor año del campo productivo en 100 años. Ratifico mi compromiso absoluto para que vayamos juntos a producir y generar riquezas para Venezuela. Todo mi apoyo a los productores agrícolas ya la agroindustria, contando conmigo y con todo mi equipo».

«Nos estamos planteando cultivar por lo menos 3 millones 367 mil 976 hectáreas a escala nacional, para producir 27 millones 610 mil 613 toneladas métricas de alimentos”, resaltó.

Expresó que hay que fortalecer el ecosistema de el petro «para en los próximos ensayos que voy a hacer proteger a la familia, a las amas de casa, al trabajador, a los jóvenes, a los estudiantes, a los niños, a los empresarios».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*