Maduro aseguró que garantizarán la gasolina a todos

@DolarToday / May 26, 2020 @ 9:00 pm

Maduro aseguró  que garantizarán la gasolina a todos

Nicolás Maduro aseguró este martes que garantizarán la gasolina a todos y agradeció a Irán por la llegada del tercer buque con combustible y material para producir.

Leonardo García./ ND

“Quiero agradecer una vez más a Irán, a su presidente, al líder supremo, por su disponibilidad, su solidaridad, su valentía, que ha permitido que al día de hoy hayan llegado a Venezuela tres buques con gasolina y recuperación para producir gasolina. La oposición guaidosista ha perseguido a todos los barcos para traer gasolina. Garantizaremos gasolina a todos”, expresó Maduro por VTV.

En ese contexto, señaló que “no puede ser que el gobierno imperialista de Trump en conchupancia con la oposición guaidosista persiga los alimentos, la gasolina, por eso los llevaremos a la Corte Penal Internacional con todas esas denuncias, y allá los vamos a llevar, ya verán”.

Por otra parte, señaló que esta semana “tendremos anuncios importantes” sobre la culminación del año escolar.

“El imperialismo podrá atacar, amenazar a Venezuela pero tiene hijos que la vamos a defender. Venezuela tiene grandes amigos en el mundo entero, en Asia, en EEUU, en todos lados tenemos amigos”, concluyó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*