Maduro bajó 5 puntos de aceptación en septiembre y ahora tiene 25%, según Polianalítica

@DolarToday / Oct 5, 2022 @ 8:00 pm

Maduro bajó 5 puntos de aceptación en septiembre y ahora tiene 25%, según Polianalítica

El politólogo y director de Polianalítica, Jesús Castillo Molleda precisó este miércoles que Nicolás Maduro tiene 25% de aceptación, según los sondeos realizados por la firma, tras bajar 5 puntos en septiembre debido al tema económico.

Anaisa Rodríguez.- ND

«Maduro, que venía en crecimiento y había recuperado 14 puntos, ahora en septiembre, bajó 5 puntos. Es muy sensible el tema económico para Maduro», dijo en Vladimir a la Carta. Y aseguró que si la economía no se estabiliza un poco, Maduro podría seguir perdiendo puntos. «Sabe que la única manera de que ellos puedan mantener ventaja, es que el tema económico siga un poco estable. Si ese hilo se rompe, la administración de Maduro vuelve a tener problemas».

Por otra parte, aseguró que si la oposición «se une y se moviliza» pudiera sorprender al gobierno. «Si la oposición no termina de entender que unidos son una fuerza y desunidos son una opción, le están dando en bandeja de plata a Nicolás Maduro su reelección».

Recordó que ya la oposición ha demostrado que cuando se unen, ganan. «La oposición demostró en el 2015 y el 9 de enero del 2022 en Barinas, que cuando se unen cubren los centros de votación, tienen movilizadores y son una fuerza sólida para vencer al gobierno».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*