Maduro: Capriles encabeza una campaña mundial para sabotear las elecciones

@DolarToday / Sep 9, 2020 @ 7:00 am

Maduro: Capriles encabeza una campaña mundial para sabotear las elecciones

Nicolás Maduro aseguró este martes que el exgobernador Henrique Capriles y el presidente de la AN, Juan Guaidó, quieren «sabotear» las elecciones del 6 de diciembre.

Elías Rivas / ND

«Capriles y su compinche Guaidó personalizan todo, pero no se dan cuenta que no es Maduro, es el pueblo. Quiere sabotear las elecciones; entiende Capriles Radonski, el pueblo te ha derrotado a ti dos veces», dijo Maduro durante la presentación del comando de campaña del Psuv.

«No se dan cuenta que no es Maduro, que no es Chávez, no es el hombre, no es Maduro, es un pueblo arrecho y consciente, rebelde, batallador y guerrero, Capriles, que te ha ganado dos veces las elecciones bien ganadas», agregó.

Nicolás Maduro recordó que el 6 de diciembre se celebra la elección número 25, de las cuales -afirmó- que «ellos» han ganado 22.

«Hemos ganado referendum, presidenciales, gobernadores, hemos sabido ganar y hemos sabido perder. Pero siempre hemos sabido competir, poner nuestros nombres en la batalla y que sea el pueblo que decida», sostuvo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*