Maduro denuncia que “ataque terrorista” contra Cantv fue ordenado por Trump

@DolarToday / Feb 11, 2020 @ 8:00 am

Maduro denuncia que “ataque terrorista” contra Cantv fue ordenado por Trump

Nicolás Maduro indicó este lunes que en horas de la mañana sabotearon la línea 2 el Metro de Caracas, por lo que pidió “incrementar” la seguridad interna y patrimonial del país.

Leonardo García / ND

“Los niños en las escuelas deben estudiar la historia de Viasa y Conviasa. Le pido a los trabajadores de Conviasa buena gerencia, amor al trabajo y al país, y les garantizo todo el apoyo logístico, y de expansión. El camino de Conviasa no lo para ninguna sanción. Cada sector debe ir a Conviasa a darle apoyo, a ver qué pueden hacer por Conviasa, Pdvsa puede ir, Cantv también se puede reunir con ustedes”, sostuvo Maduro en cadena nacional.

Por otra parte, expresó que “el sábado hubo un ataque terrorista con bombas en Carabobo. Es el ataque terrorista de la derecha ordenada por Trump y Duque, y por el vende patria de Juan Guaidó, les tienen envidia a ustedes trabajadores, le tienen envidia a Venezuela. Afortunadamente no hubo heridos. Repondremos todo por el ataque terrorista contra Movilnet y Cantv en Carabobo”.

“Hoy en la mañana sabotearon la línea 2 el Metro de Caracas, hay que incrementar la seguridad interna, patrimonial. Siempre agarran los lunes para sabotear. No podemos aceptar más ataques contra los servicios públicos. Si quieren tener patria, debe haber trabajo y más trabajo, y yo diría, amor y más amor”, finalizó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*