Maduro insiste en decretar “cuarentena radical” de 14 días en enero

@DolarToday / Dec 29, 2020 @ 2:00 pm

Maduro insiste en decretar “cuarentena radical” de 14 días en enero

Según la Comisión Presidencial Venezuela ha tenido un repunte de casos de coronavirus en las últimas dos semanas

Por Miguel Da Silva / El Cooperante

Nicolás Maduro aseguró este lunes que se siente «preocupado» por el repunte de casos de COVID-19 en Venezuela y se encuentra «estudiando» las posibilidades de una cuarentena radical de 14 días a principios de enero.

«Hemos tenido un crecimiento leve de contagios; cuando veo esto entro en estado de alerta, me pongo muy atento porque significa que se están creando las condiciones para una segunda ola, que debemos evitar», dijo Maduro durante el acto de salutación ante la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Asimismo señaló que a pesar de la flexibilización segura que decretó a principios de diciembre, la comisión presidencial contra la COVID-19 ha evaluado un cierre «de cuarentena radical de 14 días».

«Yo eso lo estoy evaluando, si vamos o no a una modalidad de cuarentena radical para empezar el año 2021. Así podríamos controlar el repunte que hemos tenido, pero aún lo estoy estudiando», dijo.

Por último, pidió «honor y gloria» a todos los caídos «en la batalla contra la COVID-19» y agradeció a los militares «que protegen al pueblo en carreteras y fronteras».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*