Maduro invita a los tres gobernadores opositores a trabajar de la mano con él

@DolarToday / Nov 22, 2021 @ 11:00 am

Maduro invita a los tres gobernadores opositores a trabajar de la mano con él

«Buen triunfo, buena victoria, buena cosecha. Producto del trabajo perseverante», expresó Maduro al tiempo que insistió en que el proceso de elecciones transcurrió «bien», con «paz y tranquilidad»

TalCual

Tras la lectura de los resultados por parte del presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, el mandatario venezolano Nicolás Maduro ofreció un mensaje este lunes 22 de noviembre para celebrar la victoria del chavismo en 21 de las 24 entidades federales del país. En ese sentido, extendió su mano a los tres gobernadores opositores que vencieron para trabajar juntos en pro de los ciudadanos.

Desde el Palacio de Miraflores, Maduro invitó a Morel Rodríguez (Nueva Esparta), Manuel Rosales (Zulia) y José Galindez Cordero (Cojedes), junto a la oposición, a «dejar atrás la guarimba» y atender las invitaciones del mandatario al aprovechar el escenario que brinda el Consejo Federal de Gobierno y entregar recursos en pro de la ciudadanía, así como propiciar un diálogo político y reinstitucionalizar al país.

Indicó Maduro que una vez que cerraron las mesas electorales entre las 6:00 y las 7:00 pm, se comenzó con el trabajo de transmisión de la data de los testigos del PSUV y se debía esperar el boletín del CNE para conocer oficialmente los resultados. «Este es un resultado producto de un esfuerzo de las 24 entidades nacionales», dijo.

«Buen triunfo, buena victoria, buena cosecha. Producto del trabajo perseverante», expresó Maduro al tiempo que insistió en que el proceso de elecciones transcurrió «bien», con «paz y tranquilidad».

Manifestó que los más de 300 veedores internacionales procedentes de 55 países estuvieron moviéndose por todo el país para observar el proceso y la acción antes y durante la jornada. Aprovechó para agradecer a todos los que participaron, en especial a la FAN por permitir gracias al Plan República el despliegue de los equipos electorales.

Señaló que con cada proceso se obtiene experiencia y subrayó que en 22 años del chavismo en el poder se han realizado 29 elecciones, de las cuales han vencido en 27 procesos. Destacó que lograron «recuperar» tres de las cuatro entidades que la oposición ganó en 2017 como fue Amazonas, Mérida y Táchira.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*