Maduro a la juventud socialista: “Todos tienen que convertirse en influencers y youtubers”

@DolarToday / Sep 12, 2020 @ 3:00 pm

Maduro a la juventud socialista: “Todos tienen que convertirse en influencers y youtubers”

Hizo un llamado a crear una «poderosa red de opinión en las redes sociales»

Por Gianfranco Ruggiero / Caraota Digital

Nicolás Maduro le pidió este viernes a los militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) que «todos tienen que convertirse en influencers y youtubers» de las redes sociales.

«Hay que generar una poderosa red de opinión en las redes sociales. Todos los días en esos medios nos bombardean. Dicen que Venezuela está destruida y nosotros tenemos que responder. Los milagros del pueblo de Venezuela hay que difundirlos y conocerlos», dijo.

Aseguró que hay miles de youtubers contratados que viven afuera y los están atacando. Pidió emprender una «tarea de acción inmediata» que consiste en crear: campañas, ideas y jornadas.

«Vamos a crear una escuela de la juventud. Todos ustedes tienen que convertirse en influencers y youtubers. A los invitados internacionales que tenemos aquí, prefiero protegerlos, nos les doy la palabra para que la derecha no los persiga. Los gobierno de Brasil, Colombia», añadió.

Puntualizó que los jóvenes deben comenzar a tomar las posiciones de poder, en la comunidad, en las universidades, en los liceos, en las fábricas, para que sean los futuros diputados que se van a elegir el próximo 6 de diciembre en los comicios legislativos.

«La juventud tiene la fuerza de lo nuevo, del futuro, de la rebeldía contra lo mal hecho, la fuerza de construir los nuevos tiempos, lo mejor. No tenemos permitido ni la falla, ni la derrota, nuestro camino es la victoria. Vamos a ponernos las pilas para la batalla comunicacional”, sentenció.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*