“A MADURO LO ESTAMOS MIRANDO DE CERCA”, la última advertencia de Donald Trump

@DolarToday / Mar 27, 2020 @ 7:00 am

“A MADURO LO ESTAMOS MIRANDO DE CERCA”, la última advertencia de Donald Trump
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, encabeza una sesión informativa diaria sobre el coronavirus (COVID-19) en la Casa Blanca en Washington. 17 de marzo 2020. REUTERS/Jonathan Ernst

Este jueves el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se pronunció en torno a las decisiones anunciadas por el Departamento de Justicia de ese país en contra de Nicolás Maduro y otros funcionarios del régimen.

Brian Vidal | IMP

Durante una rueda de prensa Trump confirmó la información emanada hoy por el Departamento de Justicia al acusar a Nicolás Maduro y a sus principales colaboradores bajo cargos de narco terrorismo.

“No es cierto que queramos sacar ventaja del COVID-19 para sacar a Maduro. Maduro y Venezuela, estamos observando muy cerca la situación, veremos que va a pasar”, concluyó.

Cabe destacar que el Departamento de Justicia incluyó a Nicolás Maduro, Vladimir Padrino, Maikel Moreno, Diosdado Cabello y a Cliver Alcalá Cordones en la lista de los más buscados, emitiendo también una recompensa a quienes entreguen a estas personas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*