Maduro ordena entregar viviendas a afectados por lluvias en el primer trimestre de 2023

@DolarToday / Dec 20, 2022 @ 12:00 pm

Maduro ordena entregar viviendas a afectados por lluvias en el primer trimestre de 2023

Durante una alocución transmitida por VTV, Nicolas Maduro anunció la aprobación de 2.600 millones de euros para la rehabilitación de Las Tejerías, en el estado Aragua, luego de que esta zona sufriera un deslave que dejó graves afectaciones

TalCual

El mandatario Nicolás Maduro ordenó al ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, agilizar los trabajos para entregar viviendas a las 1.600 familias que se encuentran en refugios, como consecuencia de la temporada de lluvias. El gobernante urgió que las estructuras sean entregadas en el primer trimestre del venidero año 2023.

Desde Barquisimeto, en el estado Lara, anunció que aprobó 2.610 millones de Euros para la reconstrucción de Las Tejerías, en el estado Aragua, población que sufrió un deslave por el que se registraron más de 50 fallecidos, al menos 400 casas afectadas parcialmente y otras 400 destruidas. También pidió reubicar a las familias de unas 174 viviendas que fueron afectadas.

Durante la alocución, transmitida por VTV, informó el lanzamiento del programa Arrienda Seguro, “para proteger a los arrendadores” y el plan Creditechos, “para acceder al techo que necesitas”. Indicó que estos serán planes complementarios de la Misión Vivienda y Barrio Nuevo. Dijo que ofrecerá más detalles el venidero mes de enero.

Los anuncios los hizo a propósito de hacerse entrega de la vivienda número 4 millones 300 mil. Aseguró que su gobierno continuará los esfuerzos hasta alcanzar la meta de la vivienda número 5 millones.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*