Maduro ordenó a la FANB estar alerta ante nuevas amenazas terroristas

@DolarToday / Jul 27, 2022 @ 4:00 pm

Maduro ordenó a la FANB estar alerta ante nuevas amenazas terroristas

 Nicolás Maduro Moros, exhortó al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a mantenerse alerta para garantizar la paz venezolana ante las amenazas terroristas que se estarían planificando desde Bogotá contra Venezuela.

informe21

La exhortación fue hecha durante la transmisión de mando de la Armada Nacional Bolivariana y la Aviación Militar Bolivariana, en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Luego de los honores militares, expresó: “Es un acto muy importante para todo el fortalecimiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en su capacidad institucional de mando, en su capacidad de acción para la defensa integral de la nación”.

El Almirante Aníbal José Brito Hernández recibió el estandarte de la Armada, que lo acredita como comandante general de la Armada, por su parte, el Mayor General Santiago Alejandro Infante Itriago, recibió el estandarte de la Aviación Militar, que lo acredita como comandante de la Aviación Militar Bolivariana.

Al concluir el acto el comandante en Jefe de la FANB, destacó: “se que ustedes van a honrar su juramento, su compromiso y su conciencia revolucionaria para seguir llevando la FANB, a los más altos niveles en su capacidad combativa para defender la Patria”.

“¡Alerta! Se conspira con terroristas y traidores nacidos en Venezuela para hacerle daño a la Patria, pero ningún crimen es perfecto y nosotros sabremos neutralizar, derrotar y perseguir a los criminales que conspiran contra la paz y la estabilidad”, denunció el mandatario. vtv.gob.ve

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*