Maduro reiteró que la próxima semana Venezuela tendría flexibilización

@DolarToday / Mar 31, 2021 @ 4:00 pm

Maduro reiteró que la próxima semana Venezuela tendría flexibilización

Nicolás Maduro recordó este viernes que Venezuela tendría la próxima semana flexibilización de la cuarentena en medio de la pandemia pro COVID-19 que ya tiene más de 24.000 casos en el país.

Caraota Digital

Durante un acto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro informó que el país tendría dos tipos de flexibilización: parcial y general.

“Depende de la evolución de los números, tomaremos la decisión de quien va por la 1 y quien va por la 2″, indicó.

Por otro lado, Maduro creó un registro nacional de misioneros y grandes misioneros “que trabajan en los programas socialistas”.

“Vamos a hacer en los próximos 30 días, vamos a confeccionar y construir el Registro Nacional de Misioneros y Grandes Misioneros del país, uno por uno, el registro nacional”, instruyó.

Asimismo, Maduro explicó que el propósito era sumar a voluntarios, militantes y activistas que quisieran trabajar por sus “misiones y grandes misiones”.

Además, aprobó la creación de los sistemas de misiones, grandes misiones y micromisiones Hugo Chávez Frías, “en las 1.100 parroquias, 3.200 comunas el país, para ir aterrizando en las catacumbas del pueblo”.

Balance de los casos positivos del COVID-19
Nicolás Maduro anunció este viernes la detección de 886 casos positivos y 6 nuevos muertos por COVID-19, lo que ascendió a 24.166 los contagios y a 208 los fallecidos.

De los casos confirmados, 844 son por transmisión comunitaria y 42 son “importados”; entre ellos 38 connacionales procedentes de Colombia, 3 de Perú y 1 de Brasil.

En ese sentido, detalló que 334 son de Distrito Capital, 222 de Miranda, 64 de Zulia, 46 de Anzoátegui, 26 de Bolívar y 23 de Carabobo.

También manifestó que a través del sistema del carnet de la patria se realizará próximamente una encuesta sobre el funcionamiento, las críticas, autocríticas y propuestas de reorganización de las misiones y grandes misiones.

Por último, se conoció que este viernes se habilitó cuatro “Grandes Bases de Misiones” en Caracas con 600 camas para atender a pacientes Covid-19 asintomáticos y con síntomas leves. Esto lo resaltó la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*