Maduro sobre la continuidad del interinato: “No tienen límite en la estupidez política”

@DolarToday / Dec 28, 2021 @ 5:00 pm

Maduro sobre la continuidad del interinato: “No tienen límite en la estupidez política”

Cuestionó a la Asamblea Nacional elegida en 2015, que a su juicio, durante cinco años, “destruyó al país”

Por Jessica Dirinot - El Cooperante

Nicolás Maduro arremetió este lunes contra la “oposición extremista” luego de que más temprano la diputados a la Asamblea Nacional electa en 2015 aprobaran en primera discusión la continuidad de la legislatura y el interinato que gestiona Juan Guaidó: “No tienen límite en la estupidez política”, dijo.

Durante un acto político transmitido por Venezolana de Televisión, Maduro aprovechó el espacio para cuestionar la decisión de la Comisión Delegada de la AN electa en 2015, además de la reforma del Estatuto de Transición a la democracia que fue aprobada en primera discusión.

“Ahí tomaron una decisión hoy, ni se entiende. En el país de Narnia no tienen límite en la estupidez política. El camino firme es el trabajo diario”, criticó.

Ante esto, Nicolás Maduro cuestionó a la Asamblea Nacional elegida en 2015, que a su juicio, durante cinco años, “destruyó al país. Promovieron (los diputados electos) las sanciones e incitaron a la invasión del país”.

La AN de 2015, aprobó en primera discusión el proyecto de Ley de Reforma parcial del Estatuto que rige la transición a la democracia, por lo que se extiende por un año más la legislatura con el objetivo de que sea el “centro de la lucha por el restablecimiento del orden constitucional”.

En la sesión extraordinaria, también fue aprobada en primera discusión, el proyecto de ley de Reforma parcial de la Ley del Fondo para la Liberación de Venezuela y Atención de Casos de Riesgo Vital.

Sin embargo,no se precisó el número de diputados que votó en la sesión. La segunda discusión de ambas reformas fue convocada para el jueves 30 de diciembre.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*