Maduro, a Trump: No le tenemos miedo al combate militar

@DolarToday / Feb 18, 2020 @ 11:00 am

Maduro, a Trump: No le tenemos miedo al combate militar

Nicolás Maduro respondió este lunes, en cadena nacional, al mandatario estadounidense Donald Trump a quien le dijo que quiere la paz pero no «la paz de los traidores».

Leonardo García / ND

“Amamos la paz, queremos la paz, pero queremos la paz de los justos. La paz en Latinoamérica. No la paz de los traidores, la paz de rodillas. Estos ejercicios se desarrollaron en cada una de las Redi. Hay grupos que se están entrenando en Maicao, grupos de desertores traidores, para venir al Zulia a desestabilizar pero no tenemos miedo de defendernos con las armas”, sostuvo en cadena nacional.

“Cuando hace dos semanas Donald Trump dice a Lenín Moreno que se va a encargar de Venezuela, (Trump) está pensando en violencia. Él cree que todos nos vamos a rendir. Por eso dice Trump que va a aplastar a Venezuela. No queremos violencia pero no le tenemos miedo al combate militar, y vamos a garantizar la paz”.

Ejercicios militares «se van a mantener»

“En las zonas fronterizas les roban el combustible a los venezolanos, pero hay que extirpar las mafias en esas zonas, con mucha fuerza, con mucha vigilancia. La gente se alegra, se pone feliz con estos ejercicios. Los ejercicios se van a mantener, y a partir de ahora los ejercicios militares serán notificados horas antes. Podrán ser en horas tipo 12 de la medianoche, si toca a las 2 de la mañana, luego aparecerán nuestros generales, Vladimir Padrino López notificando los ejercicios al pueblo”, acotó.

“Nunca antes Venezuela tuvo una fuerza militar tan poderosa, en su capacidad armada de defender su territorio, solamente en la época de los libertadores. La patria está unida a su revolución. Hace un año había bastante guerra psicológica, amenazas, decía que iban invadir a Venezuela, dije que a Venezuela no pasaba nadie, no pasaron, gracias a la Fuerza Armada. Ahorita estamos a la ofensiva”, concluyó.

Parlamentarias

En torno a la situación política en Venezuela, dijo que “los ejercicios de un país entero junto a la Fuerza Armada es para ser un país que está preparado. Este año hay elecciones parlamentarias y con el voto del pueblo se dirimirán las diferencias que hay entre venezolanos”.

Por último sentenció que «nuestros problemas vamos a resolverlos nosotros mismos. Apenas comienza el siglo XXI venezolano. Aquellos aventureros, extremistas, terroristas, que buscan con financiamiento gringo y colombiano atentar contra la paz, el pueblo le dice basta».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*