Magdaleno: “Asunto crucial es utilizar las elecciones como palanca para el cambio”

@DolarToday / Jan 10, 2022 @ 5:00 pm

Magdaleno: “Asunto crucial es utilizar las elecciones como palanca para el cambio”

El politólogo John Magdaleno aseguró este lunes que “ha quedado claro que el asunto crucial es utilizar las elecciones como una palanca para el cambio”.

El Cooperante

En mensaje publicado es Twitter, Magdaleno escribió: “Hoy ha quedado claro que el asunto crucial es saber utilizar las elecciones como una palanca (entre varias) para el cambio”.

Sin embargo, Magdaleno dijo que “no es cualquier tipo de estrategia o de táctica la que puede funcionar”.

Además el especialista sugirió “no perder el tiempo con los que dicen que el madurismo cedió Barinas”.

“No sólo es un insulto gratuito a los barineses, que acaban de dar una lección de coraje e inteligencia estratégica; también comunica un desconocimiento total de lo que allí pasó. Y sé lo qué pasó”.

El candidato unitario de la oposición y secretario general de Acción Democrática (AD) en Barinas, Sergio Garrido se convirtió el domingo en gobernador electo de la entidad llanera pese a la lucha desigual en la que la Administración de Nicolás Maduro gozó de ventajismo y puso sobre la balanza un esfuerzo por no perder uno de sus bastiones.

En horas de la noche, la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) oficializó el triunfo de la coalición opositora al emitir su boletín, en el que informó que la participación fue de 51.9%, de los cuales Garrido sumó 172 497 votos para un 55.33%, mientras que el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acumuló 128 583 voluntades para un 41.27%.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*