Mamá de Chyno quiere enviar a su hijo otra vez a la clínica y rechaza su regreso a los escenarios [VIDEO]

0
254

Con Informacion de Maduradas

A pesar de reconocer la mejoría de Chyno Miranda, su madre, Alcira Pérez, continúa preocupada por su salud y considera que no está en condiciones óptimas para regresar al mundo de la música y a los escenarios.

El abogado Horacio Morales, representante legal de Alcira Pérez, mencionó que apelarán la decisión judicial y llevarán el caso a un tribunal superior. Según el abogado, consideran que la decisión de permitir que Chyno continúe con sus actividades no es justa ni acorde con su estado de salud completo.

En mayo pasado, una corte de Estados Unidos rechazó la petición de Alcira Pérez de inhabilitar a su hijo de todas sus funciones, incluyendo su matrimonio con su novia Astrid Falcón. Desde entonces, la madre del cantante ha mostrado preocupación por su bienestar.

El abogado señaló que seguirán buscando la anulación de la sentencia a través de las instancias correspondientes, ya que Alcira Pérez considera que aunque hay una franca mejoría en la salud de Chyno, no es suficiente para que retome su carrera musical y se presente en eventos públicos donde podría poner en riesgo su salud.

Morales argumentó que la profesión de cantante implica requerimientos físicos especiales que podrían ser demasiado exigentes para la condición de salud actual de Chyno.