Manuel Rosales, candidato presidencial de Un Nuevo Tiempo (UNT), afirmó este miércoles que su decisión de participar en los comicios del 28 de julio fue para ofrecerle una opción democrática a los todos los venezolanos.
En entrevista con Unión Radio, Rosales señaló que es fundamental cuidar la unidad política del sector; por ello, aseveró que su candidatura no es para sustituir a nadie, “Aquí hay que negociar, no hay otra opción”.
Manuel Rosales aseguró: «Yo le vengo a decir a la Plataforma Unitaria, a los sectores de la oposición y a toda Venezuela que este no es un problema mío, yo no vine a desplazar a nadie, tomé una posición porque tenía que salvar la ruta electoral, asuman su responsabilidad, busquen a un candidato, negocien».
#AHORA 🔴 | Manuel Rosales: "Yo le vengo a decir a la PU y la oposición que este no es un problema mío, yo no vine a desplazar a nadie, tomé una posición porque tenía que salvar la ruta electoral, asuman su responsabilidad, busquen a un candidato, negocien" pic.twitter.com/9p5EzuJpEi
— El Cooperante (@El_Cooperante) April 3, 2024