Luis Florido: «a las 11 de la noche del 25M, la Plataforma Unitaria no tenía un acuerdo»

0
153

El exdiputado Luis Florido aclaró que si no hubiesen inscrito a Manuel Rosales se habrían perdido las inscripciones de las tarjetas de la MUD, UNT y MPV.

Resaltó que gracias a esta inscripción los venezolanos hoy tienen opción de votar en las presidenciales de julio de este 2024, aseguró que tenían que hacerlo, y no dejar pasar esta oportunidad, y que más adelante vendrán las negociaciones, de ser necesario; la candidatura se logró inscribir a las 11:59 de la noche, descartando de esta manera los rumores de que ya la habían inscrito con anterioridad.

También dijo Florido que gracias a esa estrategia se logró salvar la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, la tarjeta de Un Nuevo Tiempo y la tarjeta de Movimiento por Venezuela.

Le recordó a los venezolanos que a las 11 de la noche, del 25 de marzo de 2024, la Plataforma Unitaria no tenía un acuerdo. Esa es la verdad. Dijo.

De ser cierto esto, solo se puede concluir que no hay una disposición real de líderes para enfrentarse a Nicolás Maduro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí