Maradona quedó descartado para ser entrenador de la Vinotinto

@DolarToday / Jan 10, 2020 @ 3:00 pm

Maradona quedó descartado para ser entrenador de la Vinotinto

El vicepresidente de la FVF confirmó que el argentino no corre entre los candidatos que barajan para el cargo de seleccionador venezolano.

directvsports

Tras la renuncia de Rafael Dudamel como técnico de la Selección de Venezuela, el nombre de Diego Armando Maradona, actual en Gimnasia y Esgrima La Plata de su país, se disparó como principal opción para el cargo, aunque Jesús Berardinelli se encargó de desplazar esta posibilidad que tomó fuerza en los últimos días.

“Estamos estudiando varios nombres para dirigir a la Vinotinto, tenemos muchos. Hay una comisión de selecciones, pero entre los nombres no aparece Maradona. No es lo que se busca, no es una opción”, expresó el vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol.

A su vez, el directivo se refirió a los extranjeros que mantienen como candidatos a entrenador, aseguró: “Se está encargando una Comisión de Selecciones y es solo para dirigir la Mayor. Entre los candidatos, hay varios argentinos en los que se encuentran Gustavo Alfaro y Jorge Burruchaga”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*