María Corina al Diario de Los Andes: Vamos por las buenas, pero vamos hasta el final [VIDEO]

0
188

Asimismo, la líder venezolana subrayó que ella no es la dueña de este proceso, «los dueños son los que nos esperaban anoche en Escuque a las 11 de la noche (…) El protagonista es el venezolano, las élites no están entendiendo lo que está sucediendo», agregó.

Confianza en el venezolano

María Corina puntualizó que el despertar de este movimiento ciudadano de la primaria ha sido gracias a la confianza entre todos los venezolanos

«Estoy convencida de que la espina dorsal, el elemento conductor, es la confianza. La sociedad no confiará jamás en un líder que no confía en ella».

Reiteró que ganar el 28 de julio permitirá dejar atrás el socialismo para siempre y así cerrar un ciclo histórico de control, estatismo y centralismo.

Además, criticó esa disyuntiva entre ser radical o moderado. «Yo me pregunto: entre la corrupción y la honestidad, ¿tú quieres estar en el medio?», cuestionó.

Liderazgo compartido

María Corina enfatizó que no es el momento de líderes «mesiánicos», sino liderazgos y responsabilidades compartidas.

Aprovechó para realzar el potencial de toda la región andina y todo lo que podría hacer en materia de educación, producción, agricultura y sobre todo en tecnología.

«Es un tema de unir al país»

Por otro lado, indicó que aunque no se trata de una elección libre, pues los veenzolanos no van a votar por el candidato que eligieron el 22 de octubre, se trata de una lucha existencial. «Esto no es un tema de votos, es un tema de unir al país».

«Parte de nuestro trabajo es hacerle entender a todo el sistema que lo que nos conviene es avanzar hacia una transición ordenada», explicó.

Para cerrar, recordó a todos los dirigentes de Vente Venezuela y el Comando Con Vzla que ya cumplen 107 días secuestrados por el régimen.

«107 días tiene Guillermo López secuestrado. Juan Freites, Luis Camacaro, Henry Alviarez, Dignora Hernández y Emill Brandt son mis hermanos, no solo unos compañeros de lucha. Cuando se llevan a uno, llegan cientos. La gente perdió el miedo», concluyó.

Cabe acotar que la locación del acto en Valera, previsto para la mañana de este jueves, tuvo que moverse ya que el régimen instaló una tarima en el mismo punto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí