María Corina en Sanare: Tenemos los votos de sobra, pero hay que defenderlos de estos tramposos

0
244

(Sanare. 29/05/24) «Los votos los tenemos y de sobra, de calle, pero no basta solo con votar porque estamos enfrentando a gente que son tramposos y corruptos», aseveró este miércoles María Corina Machado desde su acto en Sanare, estado Lara.

Por tanto, la líder opositora insistió en la conformación y registro de los Comanditos para la construir de la fuerza ciudadana que defienda los votos el próximo 28 de julio.

Mensaje a los funcionarios públicos

Asimismo, se refirió a los funcionarios públicos, militares, miembros de la UBCH o jefes de calle que también padecen los mismos problemas que todos los venezolanos, pero tienen miedo de acercarse a este proyecto.

«Este dolor nos ha hecho luchar juntos y entender que aquellos venezolanos que trataron de separar de nosotros que pueden tener miedo de acercarse, tienen los mismos dolores, las familias separadas (…) Lo que les pido es que este dolor sea ese elemento que nos aglutine y nos una; abrir los brazos para que esos venezolanos se vengan para acá porque es gente buena, perseguida y este proyecto también es de ellos», explicó.

Recordó que hoy en día no hay una familia que esté completamente unida porque «esto no fue casual, esta gente que está en el poder desde hace 25 años destruyendo el país, planificaron esto».

Jesús, un bachiller que la contó a María Corina como tiene siete años sin ver a su mamá por culpa de este régimen.

Además, afirmó que el dolor de tener las familias separadas «ha derribado todas las barreras que nos dividían entre los venezolanos y nos ha unido en un solo anhelo: traer a nuestros hijos de vuelta a casa».

En sentido, María Corina sostuvo que Venezuela requiere un cambio profundo. «No solamente sacar a Maduro, que lo vamos a sacar, va mucho más allá; tendremos un nuevo presidente que vamos a elegir el 28 de julio que será Edmundo González Urrutia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí