María Corina Machado acompañó la protesta de familiares de sindicalistas sentenciados a 16 años de injusta detención

0
295

La dirigente política, María Corina Machado, acompañó la protesta de familiares de los líderes sindicales detenidos. «Este es un momento en el que las organizaciones de DDHH, e incluso aliados del régimen por ideología, tienen que manifestarse»

Dijo este lunes que hoy se ratifica y comprueba que en Venezuela existe un patrón de persecución contra dirigente, sindicalistas, defensores de derechos humanos y periodistas.

«Esta acción contra seis dirigentes ha conmocionado a todos los venezolanos. Demuestra que existe un patrón de persecución», expresó Machado durante la protesta por la condena a 16 años de prisión para Gabriel Blanco, Néstor Astudillo, Reynaldo Cortés, Alcides Bracho, Alonso Meléndez y Emilio Negrín.

Machado recordó el caso de Javier Tarazona, director de Fundaredes, quien ya tienen más de dos años de injusta detención, donde se le han vulnerado todos sus derechos.

«Yo quiero transmitir todo el respaldo a los seis sindicalistas», sentenció, recordando que este hecho es una violación a los derechos humanos.