María Corina Machado encabezó multitudinaria concentración en los Altos Mirandinos

0
265

María Corina Machado, una destacada líder de la oposición, encabezó una impresionante concentración en los Altos Mirandinos, estado Miranda, donde pronunció discursos inspiradores para sus seguidores.

Rodeada de cientos de simpatizantes que la ovacionaron y respaldaron, en medio de una tensión política derivada de su inhabilitación para postularse a las elecciones presidenciales, Machado destacó que las primarias del 22 de octubre de 2023 fueron un hito histórico debido a la demostración de unidad por parte de los ciudadanos.

«Ese día, los ciudadanos tomaron el control. Ese día se cerró un ciclo de división y odio, y dejamos atrás una forma obsoleta de hacer política. Este país ya ha cambiado. Algunos aún no se dan cuenta», expresó la coordinadora nacional de Vente Venezuela, partido cuyos miembros han sido duramente perseguidos en los últimos meses.

Machado considera que hay personas que no comprenden el cambio que ha ocurrido en el país y advierte que «creen que encerrados en sus oficinas en Caracas pueden borrar de un plumazo lo que 3 millones de venezolanos han expresado».

Destacó que están equivocados y les pidió que escuchen a la gente.

«Lo que está sucediendo es algo muy profundo. Va más allá de una lucha electoral. Tiene que ver con nuestros valores, nuestros hogares, nuestros hijos, a quienes queremos ver crecer aquí, en una Venezuela próspera», afirmó.

Según Machado, en esa Venezuela próspera, los ciudadanos se sentirían orgullosos y sería un país productivo. «Una Venezuela donde prevalezcan la honestidad, la verdad, la integridad, donde las personas puedan prosperar con su esfuerzo. No quiero ver a nadie mendigando nunca más, ni necesitando una caja de comida. Quiero que compren lo que quieran y donde quieran», enfatizó.

María Corina Machado señaló que la confianza se ha construido paso a paso, por lo que anunció a los ciudadanos que los próximos días serán difíciles y exigentes, pero les pidió que se mantengan fuertes y conscientes ante los desafíos que enfrentan.