María Corina Machado envía mensaje a sus seguidores: «Las primarias son tuyas y de todos los venezolanos, y vamos a ganarlas de calle»

0
497

María Corina Machado, candidata a la Primaria, envió un mensaje este viernes a todos los venezolanos para instarlos a participar en los próximos comicios el 22 de octubre.

«Lo que estamos logrando es muy poderoso. Venezuela ha despertado y estamos sembrando esperanza en cada corazón porque sabemos que tenemos la oportunidad real de derrotar a Maduro y salir del régimen«, aseguró Machado mediante su cuenta en X.

Denunció que el gobierno de Nicolás Maduro ha intentado todo para evitar la coordinación entre los diversos sectores y así opacar las primarias.
«Sus voceros buscan desmoralizar a la gente para desmovilizarnos y debilitar las Primarias. También hay otros, que no se visten de rojo, y que reproducen esta narrativa del régimen desde su posición de derrota, y pretenden chantajearte con la falsa dicotomía de sumisión o violencia«, sentenció.
«Las primarias son tuyas y de todos los venezolanos y vamos a ganarlas de calle. La realidad es que el chavismo perdió su base social y el país ya está unido en un anhelo profundo de cambio, de dignidad y de reunificación de nuestras familias trayendo a nuestros hijos de vuelta a casa. Por eso están tan preocupados«, dijo.