María Corina Machado: Oficialismo envió a escondidas más de 1,8 millones de barriles de combustible a Cuba

0
153

La coordinadora de Vente Venezuela expresó que los saqueadores mandaron escondido un súper tanquero (VLCC) llamado NOLAN

Por Genesis Reyes – El Nacional

María Corina Machado destacó que aunque el socialismo solo ha dejado «saqueo, hambre, miseria, corrupción y violencia», Venezuela lo enterrará para siempre.

Este martes 4 de abril, la líder opositora María Corina Machado informó del supuesto envío a «escondidas» de más de 1,8 millones de barriles de combustible con destino a Cuba realizado por el oficialismo.

A través de sus redes sociales, la coordinadora de Vente Venezuela compartió detalles de las imágenes satelitales que evidencian el «saqueo».

«La última del saqueo a Venezuela: un nuevo envío de combustible “escondido” para Cuba», escribió. Agregó que estas acciones suceden «mientras en Monagas queman más gas natural del requerido para abastecer a todo el país; en Bolívar -donde está el Guri- se va la luz diariamente y en Anzoátegui, con enormes reservas de petróleo y una gran refinería, no hay gasolina (como en toda Venezuela)».

Asimismo, destacó que «estos saqueadores mandaron escondido un súper tanquero (VLCC) llamado NOLAN a Cuba, con más de 1,8 millones de barriles de combustible y un valor de más de 100 millones de dólares».

Aclaró que aunque el reporte muestra que se encuentra en las costas nigerianas, las imágenes satelitales evidencian que este se encuentra en cuba.

«No hay plata para los salarios de los maestros, ni para los pensionados, ni insumos para los hospitales; pero para Cuba -como siempre-, sí hay», enfatizó Machado.

Finalmente, definió que el socialismo solo ha dejado «saqueo, hambre, miseria, corrupción y violencia». Por ello aseguró que «en Venezuela lo vamos a enterrar para siempre».