María Corina Machado presentó su plan de gobierno: «Nuestro propósito va mucho más allá de remover una írrita e inútil inhabilitación»

1
340

En un discurso pronunciado en Chacao, la candidata a las primarias, María Corina Machado, destacó el fracaso del socialismo en Venezuela y la necesidad de un nuevo modelo de desarrollo basado en el libre mercado, el emprendimiento y el desarrollo individual. Machado también presentó los principales puntos de su plan de gobierno, que se centra en la dignidad y el bienestar del individuo, así como en la atención de la emergencia humanitaria y las personas más vulnerables, como los adultos mayores y los niños.

Machado reconoció que el país enfrenta un gran desafío, pero se mostró optimista al ver a una Venezuela que ha despertado y no quiere saber más sobre el socialismo. Además, enfatizó la necesidad de reconstruir las instituciones del país desde cero, para que sean inclusivas, democráticas, transparentes y sólidas.

La precandidata presidencial María Corina Machado, que lidera los estudios de opinión con una intención de voto de 55%, según la firma Datanálisis, ha sido víctima de los ataques de la dictadura chavista desde que manifestó su intención de participar en las primarias opositoras de Venezuela.

En cuanto a su estrategia para alcanzar la presidencia, Machado afirmó que es metódica y que no le preocupa la inhabilitación impuesta por el régimen. También rechazó el comentario del ministro de Relaciones Exteriores sobre la falta de inhabilitados en Venezuela, haciendo referencia a las dificultades que enfrenta para inscribirse como candidata.

Machado recordó la importancia de las primarias del 22 de octubre y destacó que su figura política no sucumbe ante la presión de otros candidatos. Asimismo, dejó claro que no ha participado en las negociaciones previas ni en las actuales, y que su objetivo va más allá de la remoción de la inhabilitación, buscando la liberación de Venezuela, la justicia y la reparación a las víctimas.

Finalmente, Machado presentó su plan de gobierno en un video, que está disponible en el siguiente enlace: [enlace de YouTube].

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.