María Corina Machado sobre su inhabilitación: “A mí lo único que me importa es lo que piensa la gente”

1
333

La líder del partido político Vente Venezuela y candidata presidencial de la oposición, María Corina Machado, restó importancia a la inhabilitación en su contra y declaró que lo único que le importa es la opinión del pueblo.

«Todos los días avanzamos un paso más hacia la liberación de Venezuela y la derrota de Nicolás Maduro. La ridícula pretensión de bloquearme fue resuelta por el pueblo el 22 de octubre. Le dijeron al régimen y al mundo lo que piensan los venezolanos sobre esa absurda inhabilitación», expresó Machado durante un encuentro con sus seguidores en Barquisimeto, estado Lara.

«Lo único que me importa es lo que piensa la gente. Mi dedicación, día y noche, año tras año, es construir esta fuerza ciudadana que va a derrotar a Nicolás Maduro o a cualquier otro que pongan enfrente. Derrotaremos a quien sea que elijan», advirtió.

En cuanto al referendo consultivo sobre el Esequibo, que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de diciembre, Machado reiteró que «la soberanía se ejerce, no se consulta».

«Si el régimen no sabe o no quiere defender a Venezuela, nosotros sí lo haremos. Tenemos los argumentos históricos, diplomáticos y jurídicos. Lo que necesitamos es que este régimen se vaya para poder defender a Venezuela como se merece», declaró.

Machado no criticó a los opositores que participarán en el referendo, ya que considera que «cada uno asume su responsabilidad frente a los venezolanos y la historia».

«No me enfocaré en las decisiones de otras personas. La soberanía se ejerce, no se consulta. Punto», concluyó.

1 COMENTARIO

  1. «Lo que piensan los venezolanos sobre esa absurda inhabilitación» Cada quien utiliza los sentimiento y frustaciones del pueblo Venezolano a su manera pero vamos a ser realistas: quien va aceptar la postulación de MCM como candidata a las futuras elecciones presidenciales?? El CNE es el organismo y por supuesto que no te van aceptar porques eres una rival triunfadora pero te inhabilitaron para evitar perdidas. Tal vez, cuando ese momento llegue nos partamos el alma en las calles, corra mucha sangre Venezolana y sea el punto de quiebre del Narco-Estado Venezolano. Ya eso sera otra historia.

Los comentarios están cerrados.