María Corina Machado visitará Trujillo este 8 y 9 de mayo

0
161

La opositora ha visitado entidades del país en las que ha conocido de cerca la intención de la gente de votar en el proceso electoral del 28 de julio

La gira de María Corina Machado por Venezuela seguirá en el estado Trujillo. En la entidad andina, la coordinadora nacional de Vente Venezuela promoverá la participación en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

La opositora ha visitado otros estados del país, en los que ha conocido de cerca la intención de la gente de votar en el proceso electoral.

El candidato presidencial se ha encargado de reunirse con organizaciones políticas y dar declaraciones para que conozcan su propuesta. Esto mientras Machado visita lugares del país para llevar su mensaje de cambio político.

En estas visitas se han registrado hechos irregulares, pues han detenido a personas involucradas en los actos. Tal como ocurrió en Portuguesa, donde arrestaron a tres activistas.

Algunos hoteles que han hospedado a Machado y a su equipo se han visto afectados debido a que los han sancionado con multas y el cierre temporal de operaciones, tal como ocurrió con el hotel  Urumaco, en Coro, estado Falcón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí