Marquina anuncia candidatura a la gobernación de Lara pero solo si hay acuerdo en México

@DolarToday / Aug 8, 2021 @ 4:00 pm

Marquina anuncia candidatura a la gobernación de Lara pero solo si hay acuerdo en México

El diputado/2015 Alfonso Marquina (PJ – Lara) se mostro optimista este sábado sobre la posibilidad de lograr un acuerdo en México que permita elecciones libres y transparentes para el próximo 21 de noviembre – elecciones que hoy en día considera «una farsa». Si este escenario se da Marquina optaría a la gobernación del estado Lara.

ND

“Hoy lo que está convocado es una farsa, pero sigo con la esperanza de que en la negociación podamos lograr elecciones libres”, dijo.

Agregó, que en caso de un resultado positivo en México, se buscará un «mecanismo (consenso o primarias) para elegir al candidato de la oposición que se medirá por la Gobernación de Lara, a la cual él aspira en un escenario con condiciones electorales. Y espero que tengamos candidatos que garanticen el triunfo en Lara y en Venezuela”.

Finalmente, Marquina afirmó que, de llegar a la Gobernación de Lara, su primera acción será convertirse en el «jefe del revocatorio contra Nicolás Maduro en la entidad para lograr definitivamente salir de la dictadura en Venezuela».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*