Marta Lucía Ramírez, canciller colombiana: No firmé acuerdo con EEUU para recibir venezolanos deportados

@DolarToday / Feb 1, 2022 @ 7:00 pm

Marta Lucía Ramírez, canciller colombiana: No firmé acuerdo con EEUU para recibir venezolanos deportados

La canciller Marta Lucía Ramírez negó en Mañanas BLU que exista un acuerdo firmado con Estados Unidos para traer a venezolanos deportados, luego de que el Departamento de Seguridad Nacional de ese país anunciara la deportación de ciudadanos de ese país.

Por Blu Radio

“No es cierto que yo haya firmado un acuerdo con Estados Unidos para traer 6.000 venezolanos deportados. Estados Unidos nos han planteado la posibilidad de que algunos venezolanos, que han llegado con colombianos, de manera irregular, los vayan a deportar. Si son colombianos, depórtelos, si son venezolanos, que hacen parte del Estatuto de Protección Temporal, y ya no quieren vivir en Colombia, pues lo analizaremos”, explicó

Además, dijo que analizará, caso por caso, el expediente de cada venezolano que llega al país para determinar su estatus legal y migratorio.

“Venezolanos que manden deportados, tendremos que analizar caso por caso. Si un venezolano que esté en el Estatuto de Protección Temporal, se va para Estados Unidos y México y delinque, ¿usted cree que lo vamos a aceptar? Por supuesto que no”, puntualizó.

Para leer la nota completa, aquí

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*