Más de 30 intoxicados dejó concierto de bachilleres que organizó el chavismo en el Poliedro

0
523

Durante la Ruta Live Bachiller, el concierto que se celebró el pasado domingo 30 de julio en el Poliedro de Caracas para agasajar a los bachilleres recién graduados, al menos 32 adolescentes y nueve adultos recibieron atención médica prehospitalaria tras presentar síntomas de intoxicación alimentaria.

Maduradas

El grupo de afectados reportó dolor de cabeza, dificultad para respirar y en algunos casos también presentaron hipertensión e hipotensión. Los equipos médicos presentes en el lugar prestaron atención médica de emergencia, sin embargo, algunos casos con síntomas más fuertes debieron ser trasladados al centro de salud más cercano.

Las autoridades informaron que iniciaron investigaciones para determinar las causas del incidente. Para ello, realizaron análisis y pruebas entre los afectados para verificar qué sustancia pudo haber contribuido a la intoxicación.

El evento contó con la participación de artistas como Jeeiph, Sixto Rein, Trainer, Las Chicas del Can, Los Cadillacs, Víctor Drija, Jerry Di, La Melodía Perfecta, Noreh, Omar Acedo, Juan Miguel y Nathaly, entre otros.