Mastercard lanzará en Venezuela una tarjeta débito que permite pagos en línea

0
347

Mastercard ha anunciado que, junto con sus bancos aliados, está liderando la migración de las antiguas tarjetas Maestro a la nueva Débito Mastercard. Esta nueva tarjeta permite a los usuarios realizar pagos en línea, debitando directamente desde su cuenta.

Según el estudio New Payments Index 2022 de Mastercard, el 86% de los consumidores en América Latina ha utilizado al menos un método de pago emergente en el último año.

A raíz de la pandemia del COVID-19, los usuarios han adoptado rápidamente nuevos hábitos de pago, alejándose cada vez más del uso de efectivo y optando por experiencias de pago digital y sin contacto. Además, el comercio electrónico ha experimentado un aumento significativo en las tasas de crecimiento a medida que las compras en línea se vuelven más populares.

«Somos líderes en la categoría de tarjetas de débito. Por eso, estamos introduciendo tecnología de vanguardia en el mercado venezolano con nuestra tarjeta Débito Mastercard (DMC)», destacó Claudia Acosta, Country Manager en Venezuela, Suriname y Guyana. Esta innovación también responde a la creciente necesidad de facilitar el consumo en línea, conectando a los usuarios con el mundo y el comercio nacional e internacional.

La tarjeta Mastercard Débito es ideal para realizar compras diarias y ofrece una forma sencilla de administrar el dinero. A partir de ahora, los usuarios podrán realizar pagos tanto físicos como en línea, ya sea desde su computadora o su celular.

Mastercard es reconocida como una empresa líder en innovación, con más de 50 años de experiencia global. Además, cuenta con una sólida red y una presencia ininterrumpida en Venezuela durante más de 20 años.

La empresa trabaja constantemente para ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de sus usuarios. Es por eso que la tarjeta Débito Mastercard está disponible en el país, para que todos los emisores venezolanos puedan aprovechar la seguridad y confianza que ofrece la tecnología respaldada por Mastercard.