“Me como tres cachapas de queso”: Tokischa pidió a venezolanos no hacerla “romper la dieta” durante su visita en el país 

2
279

La cantante dominicana Tokischa, que ha revolucionado el género urbano con sus letras explícitas y su estilo irreverente, reveló en su cuenta en la red social X su antojo por las cachapas con queso, un plato típico de Venezuela.

“En Venezuela, porfa, no me hagan romper la dieta que me como tres cachapa de queso”, escribió la artista, que viajará al país para presentarse junto a otros exponentes del reguetón y el dembow.

La dominicana estará en el festival de música Cusica Fest 2023 en la Universidad Simón Bolívar de Caracas (USB), que se celebrará este sábado 16 de diciembre.

Las cachapas son unas tortas gruesas y dulces elaboradas con maíz tierno, que se rellenan con queso fresco y se untan con mantequilla. Son muy populares en Venezuela y se consumen como desayuno, merienda o cena.

La publicación de Tokischa generó miles de reacciones entre sus seguidores, que le recomendaron otros platos venezolanos como las arepas, las empanadas y el pabellón criollo. También hubo quienes le pidieron que no se preocupara por su figura y que disfrutara de la gastronomía local.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.