Merideños deben realizar una travesía para llenar sus tanques de gasolina

0
523

La situación parece no mejorar y durante los últimos días se han incrementado las kilométricas colas para surtir unos cuantos litros de gasolina en las estaciones de servicio tanto a precio internacional como subsidiadas en la capital merideña y municipios foráneos.

Para este viernes 10 de noviembre, la Mesa Técnica del Combustible habilitó al menos 6 estaciones de servicio solo en el municipio Libertador para cubrir la demanda de usuarios que requieren combustible.

Sin embargo, resulta necesario que los merideños puedan llenar sus tanques de gasolina con total normalidad, sin estar sometidos a situaciones de estrés que se genera cada mañana.

Y es que a escasos minutos de las 6:00 am comienza la angustia cuando se realiza el sorteo utilizando un bolillero para el proceso de selección de números que va siendo registrado de forma digital y posteriormente publicado en la plataforma Instagram. Allí se informa sobre la asignación de las estaciones de servicio y el terminal de placa, que se rigen bajo la modalidad de Código QR en los municipios Libertador (Mérida), Campo Elías (Ejido), Alberto Adriani (El Vigía) y Sucre (Lagunillas).

La Patilla