Metro de Caracas reforzará servicio con metrobús por trabajos en Colegio de Ingenieros

0
270

El Metro de Caracas implementará medidas para reforzar su servicio durante el lunes y martes debido a los trabajos de reparación y mantenimiento en la estación Colegio de Ingenieros.

Según el ministro de Transporte, Ramón Velásquez, se utilizarán unidades de Metrobús para garantizar la movilidad de los usuarios mientras se llevan a cabo las labores necesarias.

Para facilitar el flujo de trenes, se establecerá una Vía Única Temporal, lo que podría ocasionar retrasos significativos en la operación del sistema.

Velásquez afirmó que los trabajadores del Metro de Caracas tienen un avance del 37% en las tareas realizadas hasta el momento en la estación Colegio de Ingenieros. Entre las acciones realizadas se encuentra la sustitución de 120 durmientes y próximamente se llevará a cabo el reemplazo de 576 metros lineales de rieles.

Estas medidas buscan minimizar las molestias para los usuarios y garantizar un servicio de calidad mientras se realizan las labores de mantenimiento necesarias en la estación afectada.

El Metro de Caracas continúa trabajando en mejorar y optimizar su infraestructura para ofrecer un transporte eficiente y seguro a los ciudadanos.