Miami entre las tres ciudades de Florida que más buscan abogados

0
346

Los asuntos relacionados con leyes y abogados son muy populares hoy en día. ¿Cómo probarlo? Basta realizar una investigación a través de Google, para verificar que ese tipo de búsquedas son numerosas, sobre todo en Florida.

Por Miami Diario

Sí, un estudio reveló que tres de las 10 ciudades donde más buscan abogados en Internet en Estados Unidos están en el estado del sol: Miami, Orlando y Fort Lauderdale. 

La investigación estuvo a cargo de la firma de abogados Anidjar & Levine, dedicada a los temas de lesiones personales en Florida, según Diario Las Américas. 

En el sondeo, se analizaron las 150 urbes más pobladas de Estados Unidos. El criterio fue detectar el número de veces que cada ciudad busca en Google términos relacionados con accidentes, inmigración, salud y cuestiones laborales.

Ciudades de Florida que más buscan abogados

Según el estudio, Miami ocupa el tercer lugar del ranking, con 440 búsquedas por cada 10.000 habitantes. Orlando quedó en el sexto puesto, con 331 búsquedas. Mientras que Fort Lauderdale está en el octavo lugar, con 317 búsquedas.

Se utilizaron 190 términos de búsqueda relevantes, entre ellos:

– Abogado, mejor abogado de accidentes automovilísticos, abogado de lesiones personales, abogado cohete.

– Abogado de inmigración, médico abogado de negligencia, abogado de cuánto gana, abogado de accidentes automovilísticos y abogado de accidentes de motocicleta.

Luego, sumaron el número de búsquedas de cada término para obtener un total de cada ciudad durante los últimos 12 meses. 

Además, se comparó con el número de población para calcular cuántas búsquedas se realizan por cada 10.000 habitantes.

Conoce el ranking nacional por búsquedas de abogados aquí