Michael Kozak: Régimen de Maduro envia gasolina a Cuba que pudo ser usada para transportar suministros en el país

@DolarToday / Apr 10, 2020 @ 8:00 am

Michael Kozak:  Régimen de Maduro envia gasolina a Cuba que pudo ser usada para transportar suministros en el país

El Subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado norteamericano, Michael Kozak, fustigó al gobierno de Nicolás Maduro por mantener el envio de combustible a Cuba, mientras que existe un notorio desabastecimiento en Venezuela. ND

Un gobierno para el pueblo de Venezuela haría lo posible para proteger a sus ciudadanos del Covid-19. En cambio, el régimen corrupto de Maduro envía productos de petróleo a Cuba que podrían haber sido utilizados para ayudar a transportar suministros indispensables de salud», escribió Kozak en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, recordó que las sanciones impuestas desde el Departamento del Tesoro de EEUU contra Maduro y su entorno, no impiden la adquisición de alimentos y medicinas, como lo han manifestado altos funcionarios del gobierno chavista.

Puso como ejemplo el arribo de 90 toneladas de ayuda humanitaria al país, que incluye un importante donativo de la Usaid (Organismo de asistencia humanitaria de EEUU) el cual fue gestionado por el gobierno/AN presidido por Juan Guaidó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*